El portero y capitán del América, Guillermo Ochoa, reconoció en sus redes sociales que fue uno de los casos positivos de COVID-19, esto después de celebrarse el juego entre las Águilas y Monterrey, recordando que Rayados anunció que 11 de sus elementos dieron positivos a la misma prueba.
A través de su cuenta de Instagram, Guillermo Ochoa expresó. “He tenido malestares leves, pero en general me siento bien. Hay que tomar con más seriedad la pandemia y ayudar a los demás”.
Ochoa y al menos otros dos de sus compañeros estarán aislados al dar positivo a COVID-19
Del mismo modo, el cancerbero comentó que “hay personas que necesitan urgentemente un tanque de oxígeno y sabemos que muchos que han sido rentados ya no son usados y no son regresados”.
Ante esto, urgió a las personas que “por amor a la vida #devuelvetutanque. Otros lo están necesitando”.
Guillermo Ochoa se suma a una lista que incluye a elementos del cuadro de Coapa como Nicolás Benedetti y Richard Sánchez.
Por su parte, Richard Sánchez también reconoció que “di positivo a la prueba de Covid-19. Hasta el momento me encuentro con muy pocos síntomas. Les pido seguir al pie de la letra los protocolos de salud, ser responsables y cuidarnos mucho”.
El jugador azulcrema se mantuvo entrenando todavía el lunes y martes en las instalaciones y con el resto del plantel. Fue hasta este jueves que comenzó a presentar síntomas de Coronavirus.
Inclusive, la Liga MX reprogramó el duelo que estaba pactado para este sábado ante FC Juárez y ahora se llevará a cabo el primer miércoles de febrero.