Hoy viernes, 4th abril 2025
puertomorelosnoticias

Noticias Puerto Morelos

Post Widget 1

Heath Tips

  • In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a
  • Fringilla vel, aliquet nec, vulputateDonec pede justo,  eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo.Nullam dictum felis eu pede mollis pretium.

Post Widget 2

Niño llama al 911 para “reportar” a su mamá… ¡por comerse su helado!

Niño llama al 911 para “reportar” a su mamá… ¡por comerse su helado!

🔸 Un curioso incidente en Mount Pleasant, Carolina del Sur, sorprendió a las autoridades cuando un menor se comunicó para pedir el arresto de su madre

#ESTADOSUNIDOS | Un niño de 4 años puso en alerta al 911 luego de realizar una llamada, pero no para advertir sobre una emergencia, si no para “reportar” a su mamá por comerse su helado.

Un video compartido por el medio estadounidense Fox News muestra el momento en el que oficiales del Departamento de Policía de Mount Pleasant llegan a una vivienda.

Sin embargo, no se trataba de una emergencia, sino que un niño de 4 años quiso “reportar” a su mamá por comerse su helado, por lo que, incluso, pidió que la arrestaran.

“Mi mamá se está portando mal. Se comió mi helado y tiene que ir a la cárcel por ello”, señaló el pequeño.

Al llegar al lugar, las oficiales tomaron con humor la situación, pero le hicieron saber al menor que existen reglas para llamar al 911.

“Ésta es probablemente una de las mejores llamadas que tendremos en toda nuestra carrera. Le informamos sobre las normas para llamar a la policía”, señaló la agente Rachel Gardinier.

¿No quiso presentar cargos?
Tras “reportar” a su madre, el menor de 4 años no quiso presentar cargos tras el “amargo” suceso, por lo cual le pidió a las oficiales que no arrestaran a la mujer, según ABC News.

Al día siguiente, tras comprobar que no había ningún problema, las agentes volvieron a la casa, pero esta vez para sorprender al niño con un helado, quien ya no quería que su mamá se metiera en problemas.

Las autoridades señaló que estaban felices de usar esta situación como un momento de enseñanza y de construcción de confianza para los pequeños.

“El solo hecho de poder alegrarle el día nos alegra el día a nosotros”, detalló la oficial Francesca Ostergaard.

Los hechos, donde un niño llamó al 911 para “reportar” a su mamá por comerse su helado, ocurrieron el pasado 5 de marzo en una vivienda de Mount Pleasant, un pueblo en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Admin

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Express x