Este peculiar destino desafiará tus sentidos en cuanto lo visites. Aquí te damos los detalles para que te animes a conocerlo
En algún lugar de nuestro querido México se encuentra un destino muy particular donde todo está al revés. Al caminar tendrás que intentar no perder el equilibrio, y como el camino lo decides tú, es posible que varias veces te equivoques y tengas que volver, lo que garantiza que las risas nunca faltarán.
Si te gusta curiosear y divertirte en familia, sin duda alguna tienes que visitar Parque Xenses, uno de los parques del grupo Xcaret, en donde, además de experimentar sensaciones a través e atracciones como el Xensatorium, el Vuelo de Pájaro o el Camino de Enanos y Gigantes, podrás adentrarte en este divertido lugar llamado El Pueblo.
Dónde encontrar el pueblo al revés
Como referencia, el Parque Xenses está al lado de los parques Xcaret y Xplor, y puedes llegar en auto porque cuentan con estacionamiento. También puedes llegar en algún tour de autobús desde tu hotel, un servicio que ofrece el mismo parque.