No cabe la menor duda de que Katie Holmes sabe cómo imponer las tendencias de moda más casuales con estilo y elegancia.
Katie Holmes es una estrella en todos los aspectos. Es una mujer que se hizo famosa antes de Internet y que, de alguna manera, parece que siempre ha estado ahí. En la televisión, en el cine y en las campañas publicitarias, pero también en lacheap wig adidas sales cheap nfl jerseys cheap wigs that look real nfl jersey sales wigs for women nike air max cb 94 release dates 2023 official nfl shop cheap human hair lace front wigs nike air jordan 11 midnight navy custom apparel black wig jordan 3s new nike air max basketball jersey s fotos de los paparazzi, en las columnas de chismes, en las páginas web de moda y en las historias de Instagram.
Es una mujer para todos los públicos (vestida con camisetas oversize, jeans boyfriend y Adidas Sambas) que llama la atención de todos. El poder que tiene sobre los armarios de la gente se puede identificar a través del número de mujeres en las ciudades metropolitanas que se visten con su estilo casual y, a veces, algo masculino.
De vez en cuando, a Holmes le gusta jugar con la fórmula de jeans y camiseta de los 90. Más recientemente, la actriz fue fotografiado con un par de mocasines azules (pulidos y de tacón bajo) que parecen a la vez sacados del armario de un príncipe Tudor o de un duende desobediente. Quizá se despertó y pensó: ‘¿De verdad quieres algo que emular? Entonces, ¿qué tal si deslizo mis pies en este par de zapatos y espero a que los paparazzi me encuentren?’ A estas alturas, Katie Holmes sabe que hasta el más mínimo cambio en su vestuario llamará la atención: ya sea que salga con cuñas de corcho o que cambie su anillo de la nariz de plata a oro.
Los mocasines de Holmes son cautivadores porque me recuerdan a este tipo de zapatos medievales, diseñados para llevarlos con mallas, calzoncillos por fuera y algún tipo de pergamino extremadamente largo. Me gustaría verla saltar en el aire y chasquear los talones como un Rumpelstiltskin picaresco, quizá después de resolver un acertijo desafiante o de convertir paja en oro.