Con el objetivo de eliminar cualquier barrera que aleje a las familias del municipio de Puerto Morelos de posibles beneficios, esta semana se llevó a cabo otra Brigada de Acercamiento Ciudadano, en esta ocasión en la delegación Leona Vicario.
Organizada por la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con otras áreas del Ayuntamiento y encabezada por la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, contó con la participación de diferentes dependencias municipales y estatales llevaron gratuitamente diversos servicios a los habitantes de esta delegación.
En el lugar se hizo entrega simbólica de 58 tinacos y 700 bultos de cemento para mejoramiento de vivienda, obtenidos con apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, conforme al convenio firmado en agosto pasado para buscar una mejoría en la calidad de vida y propiciar el bienestar de las familias portomorelenses
Después de entregar de manera simbólica los tinacos y cemento a las Sras. Araceli Kumul Balam, Laura Cauich Cauich y Suria Güemes García, Blanca Merari Tziu recorrió los módulos de atención instalados por las dependencias participantes en esta Brigada de Acercamiento Ciudadano.
En la jornada participaron el Registro Civil, DIF, Dirección de Gobierno, Dirección de Salud, Dirección de Participación Ciudadana, Instituto Municipal de la Mujer, Dirección de Organización Comunitaria de la Dirección de Programas Federales, Seguridad Pública, Dirección de Educación, Catastro y la Óptica Esencial, que realizó gratuitamente exámenes de la vista.
En el evento también estuvo acompañada por Ana Laura Betancourt Canul, directora municipal de Desarrollo Social.