CIUDAD DE MÉXICO.- Otra vez el actor Fernando Carrillo, se vuelve a poner en el medio del ojo del huracán y que es que en su publicación más reciente en redes sociales, el actor generó bastante polémica, es ta vez fue porque publicó una foto del parto de su esposa.
Si bien sabemos, es un proceso natural que las mujeres viven, para lo usuarios fue un acto un tanto grotesco y fuera de lugar. Pues no solo porque el sale muy feliz al final de la foto, es que la posición de la esposa no fue muy apropiada según lo que comentaron los usuarios en las redes sociales.
En su publicación el artista escribió “La verdad que antes de vivir en este regalo de Dios, llamado vida, verlo en vivo directo y a todo color, es que me cayó el 20 y vengo a entender y sentir cosas que eran, la verdad, inexplicables, inimaginables y no entendibles, hasta que las vive. Mi esposa María Gabriel, quiso compartir este mágico y hermoso momento con el mundo y yo la respeto y apoyo al 100 como siempre. Al igual que si hubiera querido hacerlo de cualquier otra forma, cierto”.
Sin duda un momento tan íntimo, los primerizos padres quisieron compartirlo en sus redes sociales. Mientras que unos usuarios hablan de la naturalidad, otros comentaron.
COMENTARIOS EN REDES SOCIALES
“El dolor más fuerte del mundo mundial, pero también el amor mas grande del mundo mundial”. Las redes estaba divididas de si fue una buena decisión o no.
Mientras que otros señalaban. “No me gusta esta publicación es algo como tan privado de ustedes”
“Muy bizarra la imagen…la parturienta a los gritos (lo obvio y esperable) y el papá del niño x nacer con lentes de sol sacándose una selfie al lado posando cualquiera! Y encima la sube a insta”.
“Ella con su cara de dolor y tú disfrutando ese momento. Que cosa más contradictoria”
Ambos fueron criticados severamente por la acción, sin embargo el actor confiesa que es libre de publicar lo que sea.
Hoy en su más reciente publicación el actor habla a todos aquellos haters que no se han tocado el corazón en juzgar para él uno de los momento más importantes de su vida.
“Hoy mis seguidores y yo, queremos dedicarles nuestro post, a todos los haters del mundo, esos que se les olvidó como brillar y dejaron de creer en ellos mismos, ustedes armando. También puedes hacer su vidas brillar cuando dejen de juzgar y señalar, cuando sigan a Dios más de cerca y de corazón” puntualizó.
Entre estas palabras es como el actor puntualiza y deja en claro que es mejor brillar y dejar brillar a los demás y que no le interesan las críticas en redes sociales, ustedes qué opinan, compartirían una foto tan íntima con los demás o prefieren mantenerlo en privado.